20091225

Nueva etapa, nuevo blog.

No es que me canse de mi amado Welcome to Hell! pero si considere necesario un cambio de ambiente.
A veces necesitamos empezar de cero para sentirnos mas a gusto porque quizas ya no sentiamos tan nuestro lo anterior, asi me paso a mi. Arranque AGAIN con este blog ya que con el descuido deje de sentir propio a mi anterior blog y necesitaba algo más mio.
¿Porque hellxparadise? Mi intencion fue hacer un poco alución al "cambio esto por esto", entonces, cambio "infierno" (una anterior etapa que no fue un infierno, es un modo de ver las cosas que tengo) por algo nuevo y fresco un "paraiso".
Siempre dije que el infierno no es tan malo; que del dolor tambien se aprende; para disfrutar, siempre hay que sufrir; que en lo malo siempre hay algo bueno; etc. (Siempre relacionamos infierno con dolor ¿Por qué?). Asi que de ahi viene todo esto, el olvidarme un poco de que siempre hay que dar algo a cambio y simplemente dejarme llevar por una corriente fresca, pura y nueva, dejarme llevar por el paraiso.
Poco a poco empezare a subir cositas tal y como lo hacia en mi otro blog hace mucho, pero por ahora solo esto.
Por cierto, ¡Feliz Navidad! ♥

PD: Luego ya le pondre un hermoso skin a mi blog y lo decorare como corresponde.

4 comentarios:

수정 ( SuJung) dijo...

olaa!! me parece muii biien k cambies d aires empezando un nuevo blog! ami tanbn m gustaria,pero casi no puedo cn uno asi k con 2 me sera casi imposible T.T XD!!pero espero algun dia empezar uno nuevo,asi qe aki te dejo mis saludos,y m ice seguidora la 1º d tu nuevo blog^^ un besiito cuidate(K)

Unknown dijo...

Hola wapa!!! pues nada, ahora mismo agrego este nuevo blog a mis afiliados!!! ^_^Un besote!!!!! me alegra que hayas vuelto al mundillo blogger ^_^

Roy dijo...

No conocía tu blog anterior pero me iré pasando por este a ver que tal.
Piensa que siempre es bueno hacer borrón y cuenta nueva, así que ánimos con tu nueva etapa ^^

Marcia dijo...

Me alegro que tu blog vuelva! y espero que me completes las historias que nos dejaste a la mitad xDD

sabes que la adoro muchisimo!

besitos manita!