20091229

Template: 1 Bloody: 0

Luego de una ardua pelea me termino ganando el html, el css y todo el template malo que no pude lograr hacer u.u Yo sabia que la programación no era lo mio, que bueno que no me toque nada de eso en un futuro xD Igual, aprendi muchas cosas nuevas y entiendo un poco más de lo que entendia antes el html, eso es algo bueno que rescato. En fin, como no pude hacer mi template para blogger de cero termine buscando uno ya hecho, poniendole mi banner y listo, ¡todo hecho!. Kon-sama sabe que lo intente (?)
Por otro lado les paso a contar x3
El día domingo pasado fui a la Ceremonia de Purificación y a la tocada de campana en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires...



Para una explicación corta y sencilla, ambas son tradiciones japonesas que se suelen llevar a cabo a fin de año para sacar todo lo malo del año que se va y recibir lo mas puros posibles al año que entra, y de paso uno pide sus deseos para el 2010. Como siempre, el jardín hermoso y pudimos hacer todo sin ningun problema ♥ Una experiencia que si la pueden hacer no deben de perder la oportunidad! Yo por mi parte ya empece a preparar la lista de compras para el bon odori de La Plata 2010, ¡eso si que no me lo pierdo! el de este año fue hermoso, seguro que este estara aún mejor. ¿Se nota mucho que me encanta la cultura japonesa? Y no solo la japonesa, me interesan mucho las costumbres, tradiciones, bailes, musica, etc. de otros paises (:
Eso por un lado, por otro empece un anime que segun lei por ahi anda teniendo mucho furor por todos lados, se llama Hetalia, vi hasta el capítulo 5 y me encanto. Tiene mucho de historia, lo que hace que me guste el doble, soy una amante total de la historia universal y la politica, y si esta visto como en Hetalia es buenissimo, es verlo todo desde el lado del humor y de personajes que representan muy bien a sus respectivos paises (aunque me da un poco de lastima Italia xD). ¿Alguien ya la vio completa? Porque yo recien acabo de terminar de bajar toda la primera temporada y planeo verla mañana, asi que si alguien ya la vio, sientase libre de contarme que le parecio x3

Bueno, me voy a dormir señores, mañana estare subiendo algunas cosas de WtH! acá, ahora que ya esta meramente presentable este blog xD Asi que matta ne ~ (:

1 comentario:

Marcia dijo...

Wiiii genial! yo ya quisiera que hagan esas cosas aqui en mi país T-T aqui no hay nada de eso x.x

yo quiero buaaaaaaaaaaaaaaa T-T

manita me llevas algun día? *-*