20091231

Ultimas horas del 2009 - Arashi en el Kohaku 2009-2010 de la NHK -

Aún faltan dos horas para recibir el año nuevo y hoy fue un día bastante tranquilo (: Empece el día luchando con el key hole para poder ver el Kohaku de la NHK, el cual estuvo muuuuy lindo ♥ en especial Arashi x3
Seguido dormi xD y muuucho! Y despues una tarde paseando y comprando las ultimas cosas para la cena. ¿Y ahora? esperando para cenar y luego brindar.
Respecto al Kohaku aca no conte que es, asi que le vamos a pedir a wiki-sama que nos diga:

Kōhaku Uta Gassen (紅白歌合戦), también conocido simplemente como Kohaku, es un famoso programa musical de la televisión japonesa emitido en vísperas de Año Nuevo por la cadena nacional NHK y también por radio. El programa termina pocos minutos antes del Año Nuevo.

El nombre del programa significa literalmente "Batalla de Canciones Rojas y Blancas", y reune a los más populares cantantes y grupos de ese año, dividiéndolos por género -Rojos y Blancos -, haciéndolos competir entre sí. El equipo rojo, o Akagumi (赤組, 紅組), está compuesto por artistas de género femenino -solistas o también grupos liderados por mujeres-, en tanto que el equipo blanco o Shirogumi (白組) está compuesto por hombres.

El ser invitado a participar en este programa es todo un honor para los artistas en Japón, ya que sólo los más exitosos en las ramas del J-Pop, J-Rock, Hip-Hop y Enka pueden participar. Por muchos el ser invitado a Kohaku es el saber que ya eres un artista de renombre en Japón.

El programa se ha emitido desde 1951 anualmente, durando hasta el día de hoy.


Y obviamente, Arashi estuvo en el Shirogumi, vi el kohaku principalmente por ellos, pero me diverti viendolo, vi varios cantantes que estuvieron muy bien y estuvo de invitada Susan Boyle, que canto muy lindo tambien, algo raro fue cuando le hicieron el homenaje a Michael Jackson, lo que menos me imagine que iban a hacer D: Pero bailaron y cantaron bien, cerraron el homenaje cantando Heal the World (o algo asi), la tipica cancion melodica de Michael y lo hicieron bastante bien para ser japos xD Algunas fotos (que no se ven nada bien, pero fue por culpa del key hole que me odio toda la mañana ¬¬)

Arashi cantando en la cancion grupal que se hacia entre
todos los cantantes y bandas que estaban presentes.
Los arashitos presentando a los Tokio jaja

Arashi al finalizar Believe y con ella su presentación ♥

La presentación de Arashi consto de cuatro temas: A-ra-shi, Love so Sweet, Hapiness y Believe, un cambio de vestuario al terminar hapiness que se realizo en segundos y ellos bailando espectacular como de costumbre! Aquí su presentación:

Youtube ha retirado el video ¬¬ (buscando otro ~ )

En fin, eso era lo interesante para contar de hoy, luego del brindis y de oficialmente estar en el 2010 hago la entrada emotiva (?). Ah! y despues también subo la reseña de Arashi que estaba en WtH! pero actualizada.
Que todos esten pasando una hermosa noche, y espero que hayan recibido (los que ya) y que reciban (los que aun no) un hermoso año y que todos tengamos un excelente 2010!

PD: Cuando vea el Johnny's Countdown les comento que tal, hoy me gano el sueño y el key hole que no quizo andar para nada xD

1 comentario:

Marcia dijo...

Genial manita!! me has hecho cantar aqui haha xD

Bueno se les ve a todos muy bien como siempre y vaya con el cambio de ropa me quedé sorprendida son lo máximo!

Besitos manita y feliz año para ti también!