20091231

Ultimas horas del 2009 - Arashi en el Kohaku 2009-2010 de la NHK -

Aún faltan dos horas para recibir el año nuevo y hoy fue un día bastante tranquilo (: Empece el día luchando con el key hole para poder ver el Kohaku de la NHK, el cual estuvo muuuuy lindo ♥ en especial Arashi x3
Seguido dormi xD y muuucho! Y despues una tarde paseando y comprando las ultimas cosas para la cena. ¿Y ahora? esperando para cenar y luego brindar.
Respecto al Kohaku aca no conte que es, asi que le vamos a pedir a wiki-sama que nos diga:

Kōhaku Uta Gassen (紅白歌合戦), también conocido simplemente como Kohaku, es un famoso programa musical de la televisión japonesa emitido en vísperas de Año Nuevo por la cadena nacional NHK y también por radio. El programa termina pocos minutos antes del Año Nuevo.

El nombre del programa significa literalmente "Batalla de Canciones Rojas y Blancas", y reune a los más populares cantantes y grupos de ese año, dividiéndolos por género -Rojos y Blancos -, haciéndolos competir entre sí. El equipo rojo, o Akagumi (赤組, 紅組), está compuesto por artistas de género femenino -solistas o también grupos liderados por mujeres-, en tanto que el equipo blanco o Shirogumi (白組) está compuesto por hombres.

El ser invitado a participar en este programa es todo un honor para los artistas en Japón, ya que sólo los más exitosos en las ramas del J-Pop, J-Rock, Hip-Hop y Enka pueden participar. Por muchos el ser invitado a Kohaku es el saber que ya eres un artista de renombre en Japón.

El programa se ha emitido desde 1951 anualmente, durando hasta el día de hoy.


Y obviamente, Arashi estuvo en el Shirogumi, vi el kohaku principalmente por ellos, pero me diverti viendolo, vi varios cantantes que estuvieron muy bien y estuvo de invitada Susan Boyle, que canto muy lindo tambien, algo raro fue cuando le hicieron el homenaje a Michael Jackson, lo que menos me imagine que iban a hacer D: Pero bailaron y cantaron bien, cerraron el homenaje cantando Heal the World (o algo asi), la tipica cancion melodica de Michael y lo hicieron bastante bien para ser japos xD Algunas fotos (que no se ven nada bien, pero fue por culpa del key hole que me odio toda la mañana ¬¬)

Arashi cantando en la cancion grupal que se hacia entre
todos los cantantes y bandas que estaban presentes.
Los arashitos presentando a los Tokio jaja

Arashi al finalizar Believe y con ella su presentación ♥

La presentación de Arashi consto de cuatro temas: A-ra-shi, Love so Sweet, Hapiness y Believe, un cambio de vestuario al terminar hapiness que se realizo en segundos y ellos bailando espectacular como de costumbre! Aquí su presentación:

Youtube ha retirado el video ¬¬ (buscando otro ~ )

En fin, eso era lo interesante para contar de hoy, luego del brindis y de oficialmente estar en el 2010 hago la entrada emotiva (?). Ah! y despues también subo la reseña de Arashi que estaba en WtH! pero actualizada.
Que todos esten pasando una hermosa noche, y espero que hayan recibido (los que ya) y que reciban (los que aun no) un hermoso año y que todos tengamos un excelente 2010!

PD: Cuando vea el Johnny's Countdown les comento que tal, hoy me gano el sueño y el key hole que no quizo andar para nada xD

20091229

Aión: Preludio.

Aión: Storm of Chronos.
Preludio a la tormenta.


Un muchacho que se abre camino entre la multitud con su fiera mirada, se dirige a clases. En la academia a cual concurre, la chica encargada de su salón se enfrenta al director en una encrucijada ideológica. Un poco más al este, en el mismo lugar, un par de chicos en la oscuridad de un salón tocan con gran destreza el piano y el violín evocando a Bach. Una chica solitaria, impulsada por los seductores sonidos, camina por el pasillo del piso de arriba atrapando los cotilleos de la mayoría de sus compañeros varones. Frente a está última se acercaba un grupo de chicas que charlaban entretenidamente acerca de las últimas novedades que la que parecía ser la líder del grupo les contaba. A su vez, un chico acomodaba tranquilamente sus libros de teatro en su casillero. Pero en la entrada del lugar, una antigua dama de cabellos color fuego esta por entrar para despertar los secretos escondidos de cada uno de estos chicos. ¿Qué podrían tener en común ellos?...los susurros traídos en el viento de esta tormenta nos lo contara.

En las puertas del cielo.



- ¿Porque estas aqui?, El esta alla esperandote...
- Pero ni el, ni nadie, pudo hacer nada por mi...
- ¿No crees que fue un acto muy egoista?
- Si, pero tambien fue muy necesario...
La chica se sento en un banco de madera pintado de blanco tan finamente que su brillo era como el de las estrellas. Su repentino entrevistador se sento en el piso con la espalda en el banco, por lo tanto ella no podia verle el rostro. La chica se puso a cantar dulcemente mientras el ser que la acompañaba simplemente disfrutaba la melodia.
- A ti aun no te toca llenar este lugar de melodias, alla todos quieren escucharte...
- Trate de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera asi mi triste porvenir...
La chica ignoraba a su acompañante y seguia cantando, hasta que se detuvo y suspiro...
- Yo...no tengo interes de volver a un lugar donde los dias pasan como el viento, donde las estrellas ya no brillan, y donde el tiempo es eterno...Este aire me gusta mas, esta oscuridad me agrada mas...
- La oscuridad...¿es relajante verdad?...Pero un dia, te vas a sentir sola, un dia la oscuridad tambien te va a dejar sola...
La chica se estremecio y sus ojos se cristalizaron.
- Pero ya no quiero sufrir, me niego a seguir sufriendo, ¡no quiero hacerlo!
- ¿Y crees que aqui no sufriras?
La pequeña dama se recosto en el banco, extendio el bello vestido blanco de princesa que llevaba. Las perlas incrustadas en los bordes brillaron al chocar con la luz que el banco irradiaba, el tul cayo por el costado y el largo pelo de la entrevistada cayo por el borde hasta tocar el piso tan delicadamente como la seda.
- Y tu, ¿Y tu porque me dejaste aquella vez?, ¿no podrias haberme esperado?, Yo no queria que te vayas, e igual lo hiciste, igual me dejaste bajo los arboles nevados, en medio del frio y con miedo.
- Era mi momento, perdon por abandonarte alli, pero no tuve mas remedio, eras tu o era yo, me elegi a mi mismo en un egoismo de...
El chico dudo por un segundo que decir...
- ..de amistad, sin duda...
El sonrio y se recosto sobre el tul de su vestido.
- Te extrañaba, pero sin embargo yo no queria que vinieras aqui, ¡tienes que regresar!
- ¡Me niego!, Aqui ya no hay dolor, y a pesar que la oscuridad me abandone, no quiero volver. Ojala algun dia todos me perdonen, se que lo haran, que el lo hara y encontrara la felicidad con otra chica que tenga la valentia de vivir...De vivir con todo este dolor...
El chico la miro y vio como ella dejaba correr una lagrima por su mejilla.
- En nuestro infierno, todos necesitamos un angel, vuelve alli y aferrate a el, el se aferrara a ti...
- Pero...No quiero que el sufra por mi culpa cargando mi dolor conmigo, prefiero que me llore ahora y no por toda la vida...
- El amara llorar contigo toda la vida...
El no pudo mas que sonreirle y secar sus lagrimas.
- No hagas que lo que hice sea en vano, ni dejes que el muera alli de soledad, vuelve con el, abrazalo, besalo, y compartan el dolor de ambos, solo asi, se amaran mucho mas.
Ella se tiro al suelo y abrazo a su acompañante en esa gran oscuridad. El la tomo con suavidad y delicadeza, no aguanto mas su sed de besos, de sus besos, y la beso suavemente. Ella sorprendida solo lo siguio, solo lo beso, solo sacio su sed. El la separo de ella y le sonrio.
- Adios, pequeña dama, revive, vuelve al mundo al que perteneces, besalo a el, por todos los besos que yo no podre darte, y vive, solo...vive...
Ella quiso responderle pero las palabras ya no salian y el empezaba a esfumarse, el banco ya no estaba y en medio de la oscuridad ya no veia a nadie ni a nada, solo ella y su vestido blanco. De pronto, ya no vio nada y abrio los ojos, todo estaba lleno de luz, escuchaba personas llorar a gritos, sentia a alguien apretando su mano, y veia muchos tubos conectados a ella. Lentamente pudo girar la mirada, un dolor le oprimia el pecho y otro le daba punzadas en todo el cuerpo. Vio su rostro, vio su pelo negro corto y esos ojos verdes por los cuales ella moriria una y mil veces. Pero de esos ojos caian lagrimas. Ella como pudo estiro su mano y acaricio su rostro, el chico levanto la cabeza bruscamente y la vio. En ese momento el revivio con ella, en ese momento el tuvo vida otra vez, nuevamente el podria cumplir su promesa. La promesa que le habia hecho a ese chico extraño para el, que murio en el accidente de autos que hace un tiempo su novia habia tenido. Ese chico, de cabellos como de oro y de ojos marrones claros como algunas hojas en otoño, lo habia cruzado en la mañana del accidente y le habia dicho "Cuida del tesoro que te dejare, esa chica, no es como cualquiera, es como el oro, solo cuidala por mi cuando no este". Esa misma noche, se entero que el chico habia muerto por salvar a su reciente novia y ahora ella, despues de un tiempo, estaba ahi, entre la vida y la muerte, pero por alguna razon, la vida tiro mas fuerte, a pesar de los deseos de ella de morir esa tarde, ahi estaba, viendolo fijamente, con ese brillo en los ojos que solo ella tenia. Cuando el la vio tirar del gatillo, creyo que ya nunca veria ese hermoso resplandor reflejarse en si mismo.
- Volviste...Pense que ya no querias verme...
Ella solo sonrio y por un momento al ver los ojos de su novio creyo ver a ese chico que la habia dejado atras, a ese que entre el cielo y el infierno le hizo compañia y le hizo entender que su lugar no era ese. Pero solo era una ilusion y beso los labios que tenia en frente de ella como si fuera la ultima vez.

Entrada Original: http://brokenr0se.blogspot.com/2008/10/en-las-puertas-del-cielo.html

Flor Danzante



La calesita giraba y giraba, el ya se empezaba a marear de tanto verla, pero sabia que si iba a su casa se sentiria aún más sofocado. Nadie nunca le dijo que el amor no correspondido era tan doloroso, que el amor a medias era un puñal que con cada saludo se hundia mas en el pecho y eso era lo que le renegaba al mundo...¿Nadie le podria haber advertido de esto?.Ahora ya era tarde para lamentos, recordaba esa sonrisa y se moria por dentro, recordaba su pelo danzando en el viento y le faltaba el oxigeno en sus pulmones, recordaba los ojos que brillaban como las estrellas en la noche y la sangre se le iba de las venas ya cansada de luchar. Su mundo era tan distinto a su alrededor, la tenia junto a el y su infierno se convertia en un paraiso hasta que su mente lo obligaba a hacer notar un detalle que lo llevaba de vuelta al fuego eterno, ella amaba a otro. Ella le sonria a otro, ella soltaba su largo cabello frente a otro, ella miraba al otro con esa mirada intensa capaz de destronar a la luna de su reino. El otro...¿Que tenia ese otro que el no tuviera?, ¿Una cara perfecta quizas?, ¿Ojos como la miel?, ¿Una sonrisa de modelo? ¿Una actitud principezca?...Seguro era todo lo que el no era, incluso un idiota. Pero la calesita seguia girando y los niños con miradas soñadoras sonreian al pasar montados en sus caballos de plastico mientras el lloraba por dentro. Suspiro ya harto y bajo la cabeza para agarrarsela con las manos e intentar calmarse y no pensar mas en esa Afrodita prohibida para el. Una fuerte brisa se levanto y para cuando el levanto la mirada a su lado un vestido blanco se movia al compas del viento. Era un vestido corto ajustado a la cintura y su portadora miraba el cielo del atardecer con dulzura. Su sonrisa parecia que iba a repartir dulces en cualquier momento y sus ojos verdes claros trasmitian calma y felicidad inigualables. Su cabello aun se movia junto al vestido, era tan largo y tan hermoso, ese castaño claro solo a ella le podria quedar como una princesa.
- Me puedo sentar aqui, ¿verdad?
Le dijo ella sonriendo muy divertida. Su voz era finita, parecia la de una niña pequeña, pero era muy dulce.
El seguia mudo, la aparicion de esa hermosa chica a su lado le habia sorprendido, tomo coraje para hablar y le contesto.
- Es una plaza publica, claro que puedes.
Ella se rio y siguio mirando el cielo.
- ¿Sabes? No sirve llorar para siempre por alguien, no trae nada bueno, hay que parar en algun momento a pesar de que salgamos heridos o que le hagamos daño a la otra persona.
Le dijo ella sonriendo y el le iba a contestar hasta que cayo en la cuenta de que no entendia como ella conocia sobre eso.
- Un segundo...¿Que acaba de decir señorita?. Le dijo a la vez que la miro intrigado. Ahora estaba mas mareado que por ver la calesita girar.
- Solo hazme caso y escuchame con atencion. ¿Que harias si ella te dijera que quiere estar con vos?
Hecho, se quedo boquiabierto. Sin animos de llegar a una discusion con un extraño penso su respuesta y empezo a hablar con soltura como si la conociera de toda su vida, despues de todo esa sonrisa lo habia comprado.
- Supongo que le diria que existen mejores personas en este mundo, y que conmigo su oportunidad ya paso. Que a pesar de amarla con toda mi alma, no le puedo ofrecer mas que una amistad, que mi corazon nunca se sano despues de saber que habia jugado conmigo y que no podria volver a entregarle mi amor. Que la amistad que llevamos esta bien pero que...
- Pero que esa amistad a vos te hace daño y queres separarte un tiempo de ella...
- Exacto!...El verla a mi lado y no poder mas que entregarle mi amistad, eso me duele, y el saber que ella le entrega su amor a otro, que eligio a otro, que yo no fui lo suficientemente bueno, que por eso jugo conmigo y luego, sin más, solo solto mi mano dejandome caer, eso es morir por dentro.
- Uno nunca muere hasta que alguien lo olvida, y vos tenes muchos amigos que te rodean, ellos son los que te brindan alas para seguir volando...Hay que aprender a mirar hacia adelante conservando aquello que nos hace bien y dejando sutilmente atras a aquello que no.
Se detuvo un momento a pensar lo que ella le acababa de decir, tenia razon, despues de todo, el mundo no gira alrededor de esa mujer, ¿no? He ahi a la duda acechando nuevamente, esa duda que lo mataba.
- Si siempre dudas, nunca te vas a decidir por nada y vas a vivir entre muchas cosas buenas y malas permitiendo que estas ultimas te afecten. Por mas que duela verla partir, por mas que duela que seas vos el que ahora le suelta la mano, a veces hay que tomar este tipo de desiciones antes de que sea muy tarde para arrepentirse.
Tenia razon, inevitablemente tenia razon.
- Deberia de dejarla atras ya, ¿no?, Ella me va a entender, tiene que entender por lo que estoy pasando y dar un paso al costado tambien...
Su compañera de charla no cambiaba su rostro calmado y su mirada tranquila al cielo acompañada de una sutil sonrisa. La noche ya empezaba a rodearlo todo y como era otoño la brisa era bastante fresca. El se saco el abrigo y se lo dio a la chica que estaba junto a el, la cual bajo la mirada a ver lo que le habian dado.
- Oh!, Muchas gracias, con lo lejos en el cielo que me voy no me doy ni cuenta del frio.
Se rio y se coloco el abrigo.
- ¿Me vas a decir algo de ti ya que parece que lo sabes todo de mi?
Le dijo el chico el cual se habia quedado pensando.
- No hay muchas cosas interesantes que saber de mi, simplemente estoy esperando a un conocido y mientras tanto me parecio agradable charlar con alguien. Y no lo se todo de ti, solo se lo indispensable.
Se rio y volvio la mirada al cielo.
- ¿No son hermosas las estrellas? Brillan siempre. Aunque las nubes las tapen, ellas estan ahi brillando, es como si nunca tuvieran ninguna tristeza. Parecen tan felices...Me gustaria ser una estrella...
- A mi tambien, debe ser lindo poder otorgar esa paz que dan al ver su brillo. Me pregunto tambien, si algun dia podre tener una estrella...Alguien que me de esa paz..
- Todo llega a su tiempo, yo aun espero a mi principe azul tambien...
Sonrio y lo miro. El noto que ella guardaba algo extraño en esa mirada, algo que no queria confesar...
- No se si algun dia llegue ese chico que sea para mi como una estrella, o si llegue y yo ya no pueda atraparlo. Pero tambien supongo que hay que aprender a mirar a las estrellas, si ellas son felices sin la necesidad de que las atrapemos, nos deberia de alcanzar, ¿No lo crees asi?
¿Solo mirarla mientras ella es feliz?...Si, el suposo que eso deberia de bastar y dejar de lado sus deseos egoistas, el nunca la podria hacer feliz con tan solo una amistad.
- Tenes razon...Mirarla...Solo eso...
El se la imaginaba, brillando como una estrella, como su estrella, pero alla lejos, donde el no podia alcanzarla.
- Debe de ser feo estar con alguien obligadamente, ¿no?. - Dijo la chica y el cambio de tema repentino lo sorprendio.
- Si, supongo que si, yo creo que moriria si tuviera que, por ejemplo, casarme con alguien por obligacion....
La mirada de la chica por un momento se volvio triste, pero sacudio su cabeza y volvio a sonreir.
- Pero bueno, tan malo no debe de ser si te toca estar con una persona buena!
- Tal vez... Dijo el despues de notar el cambio en la chica.
La brisa otoñal seguia corriendo feliz, y la calesita ya no giraba, el encargado ya habia cerrado la plaza. Pero aun habia gente dando vueltas por el lugar. Una pareja de viejitos paso por frente de ellos. Parecia que su vitalidad aun no se habia esfumado, parecian dos enamorados de 20 años, charlaban contentos mientras ella iba del brazo de el y la luna los iluminaba haciendolos recordar viejas noches.
- Yo...quiero algun dia estar con una persona asi...
Dijo el casi inconscientemente. Ella sonrio y asintio con la cabeza.
- Yo tambien...
Ella giro la mirada hacia el, se paro y se puso frente a el, se agacho un poco y le dio un pequeño y dulce beso mientras el estaba distraido. Cuando el sintio los labios de la chica se quedo helado, la dulzura de ella era increible, el la estaba sintiendo en ese beso, se estaba sintiendo reconfortado y ella se separo y lo miro.
Yo, nunca habia besado a nadie, y queria besar a alguien por voluntad propia, a alguien de un corazon sincero. Ojala vos tambien encuentres a esa persona con la cual pasar el resto de tu vida.
El seguia atontado, como de costumbre cuando algo raro le pasaba, ella le coloco su abrigo sobre los hombros y empezo a dar unos pasos de ballet cerca del banco. El aun sin entender nada la miro. Parecia un hermoso sueño, donde una princesa bailaba frente a el, y bailaba tan delicadamente bajo la luz de la luna, que causaba emocion. Podia sentir como con cada paso de ballet ella liberaba lo que parecia su tristeza...Era demasiado hermoso este sueño para ser real. La chica se detuvo al ver llegar un auto. De este se bajo un hombre alto de unos 26 o 28 años, parecia un hombre de negocios, la cual la miro y le pidio a otro hombre que lo acompañaba que la fuera a buscar, este llego junto a la chica e hizo una reverencia.
- Señorita, el Señor la espera para ir a su cita matrimonial.
La chica intento sonreir, pero ya no podia. Miro hacia aquel chico al cual le habia regalado su primer beso y le dedico su ultima sonrisa sincera.
- Yo soy una estrella que decidio ya no brillar y a pesar de eso, fue atrapada...Tu, sigue brillando y atrapa algun dia a una estrella para ti mismo.
La chica lo saludo y el hizo el intento de levantarse y seguirla, pero ella ya habia dado media vuelta y estaba por entrar al auto. El grito ya que sabia que no la podria alcanzar, pero queria que su voz la alcanzara.
- ¡Vos sos una hermosa estrella, no dejes de brillar, sigue danzando y nunca te extinguiras!
La chica lo habia escuchado, pero ya no podia contestarle, y tampoco hacerle un gesto, ese auto tenia ese maldito plastico inservible que no dejaba ver nada.
El vio como el auto se alejaba y se detuvo a pensar...¿Quien era ella?.
Y asi como la brisa que corria en la plaza el se desperto. Aun habia luz, la calesita seguia girando y los niños aun sonreian felices desde sus ficticios caballos. Se paro y miro todo, no veia a la chica, y no era de noche...¿Todo habia sido un sueño?. Miro al banco y encontro una rosa blanca junto a donde el habia estado sentado hace unos segundos. Ella habia sido real, de algun modo lo habia sido. Tomo la rosa blanca y con una sonrisa se preparo para irse a su casa, ya no se sentiria sofocado ni alli ni en ningun lado. Estaba seguro de lo que queria. Dio la media vuelta y empezo a caminar, detras de el, ya oscurecia y una chica volvia a danzar alrededor de la calecita a la luz de la luna que estaba saliendo.

Segunda Parte.

Mientras dejaba detras esa plaza llena de misterios y perfume a rosas, él, caminaba triunfante, quizas al fin habia entendido que debia hacer con su vida y con ese amor tan doloroso que le oprimia el pecho cada día, quizas la solución para todo sus problemas lo llevaba con el, en su mano. Por eso esta vez, la miro, aún tenia la rosa blanca de esa mistica chica que habia visto en una realidad paralela o tal vez en sueños, quien sabe...Pero la oscuridad de la noche y el brillo de las estrellas hacia que la pureza de esa rosa resplandeciese aún más, eso le dio animos, asi que siguio caminando a paso firme.
Una chica esperaba sentada en una banca intentando cubrirse lo más posible con su abrigo, apretandolo contra su cuerpo hasta que vio al chico que portaba la rosa en la mano y se levanto de su asiento.
- Al fin llegas...Pense que ya no vendrias, el viento esta muy cruel, ya empezaba a sentir mucho frio. - la chica amago a darle un abrazo al chico pero el dio un paso hacia atras. - ¿Sucede algo? - pregunto viendolo extrañada.
- Se acabo...Sabes bien que con esta farza no puedo seguir, que no es bueno para mi. A partir de hoy quiero ser feliz, quiero cambiar, quiero buscar cosas nuevas, quiero ser libre de tus ataduras... - el chico miro la rosa y sonrio - Esta rosa sera el unico recuerdo que guarde sobre ti, ya que al mirarla me recordara que la desicion que tome, por mas dolorosa que sea, es la mejor. Espero sepas comprenderme...
La chica se habia quedado boquiabierta sin entender practicamente nada, pero poco a poco fue interpretando lo que el decia y su orgullosa sonrisa de tener el mundo a sus pies se derrumbo.
- ¿Asi sin más se acaba nuestra amistad de tantos años?
- Sabes que lo nuestro nunca fue amistad, que siempre fue algo más, pero no amor de novios, sino algo especial, un tesoro que yo no queria perder e intente conservar, pese a mi dolor, con todas mis fuerzas... - el chico arranco un petalo de la resplandeciente rosa que parecia que lo observaba feliz y lo puso en la mano de la chica cerrandola y tomando el puño de ella con su mano. - Conservalo, porque algún dia, cuando encuentre una estrella que sea solo para mi, ire a buscar ese petalo y al fin podremos ser amigos y ser felices con las desiciones y la vida de ambos, y esto tan solo sera un recuerdo que se archivamos en un cajon bajo cinco llaves. - el sonrió y separo su mano de la de ella. - No me olvides...Yo no lo hare nunca...
Dijo estas palabras y observo por ultima vez los ojos de la chica que habia sido su gran primer amor, ese que tanto le enseño para el resto de su vida. Siguio su camino derecho, buscando dirigirse a su casa para comenzar una nueva vida en la que siempre estuviera danzando feliz entre las hojas secas de otoño e iluminado por las estrellas de una fria noche.
En ese momento sus ojos se abrieron, el sol ya entraba por la ventana, habian pasado veinte largos años desde que el recuerdo que le habia venido en sueños habia ocurrido, y en ese momento, giro la mirada y en su mesita de luz tenia una rosa blanca seca pero igual de hermosa que el primer segundo que la vio y un petalo que se conservaba entero sin daño alguno a su lado. Aún sonriendo se giro y abrazo por la cintura a la mujer que ahora se encontraba a su lado durmiendo, una bella dama que portaba un camison de seda blanco, con intensos ojos verdes y pelo castaño claro largo hasta la cintura, ella, era la princesa que el habia rescatado y ahora vivian en un precioso castillo.

Entrada Original: http://brokenr0se.blogspot.com/2008/12/flor-danzante.html

Al vacio Lady...



I'm crazy for this little lady
I'm freaking for my little baby
'Cause she makes me feel good
She's so fine
Don't need all my other ladies
I'm beggin' for this little lady
'Cause I tell you she's cool
She's divine
I know she's a super lady

Caia. Caia como un angel con sus alas expandidas aventurandose a una nueva vida. Y como caia, danzaba, danzaba entre los demonios luminosos y los habitantes del planeta la veian pasar por sus ventanas, asombrados de la belleza de la chica. Era un perfecto desastre, era tan hermosa, pero tan caotica, ¿Quien podria no amarla?. Su aura solo mostraba dulzura y mientras caia, toda su aura se expandia en una hermosa luz blanca, una luz de pureza, que solo ella tenia. Movia las manos con delicadeza, como si estuviera parada en un escenario, frente a miles de personas, dando un presentacion de ballet. Era delicada, pero a la vez como una princesa huyendo de un horrible monstruo, y ese monstruo, era su miedo. Su miedo a vivir, ese que cada mañana la despertaba envuelta en sudor, pero aun asi, se levantaba y sonreia, igual que ahora, que estaba cayendo. ¿Te la imaginas?, con unos sucios jeans y una remera blanca, un largo pelo lacio y ojos marrones, con una sonrisa dulce y que traeria felicidad al mas desgraciado. ¿Te la imaginas cayendo?, ¿Te imaginas a esa chica cayendo? Y ahora tu te estaras preguntando...Si es tan hermosa, si es tan buena...¿Porque ella?. Y es porque dicen que desde las alturas todo se ve mejor, que desde las alturas la vida se muestra ante tus ojos tan clara como el agua.
Y ya toca el piso, solo faltan unos metros, dentro de poco el paseo acabara, y ya nadie podra ver al angel. La gente la veia caer y sabia que le gustaria conocerla un poco mas, que no parece una chica normal, que parece de aquellas que disfrutan su vida y que van por la calle siempre plantandole una sonrisa en la cara a la muerte. Es de aquellas que te dan ganas de vivir, es de que aquellas que son tan hermosas por dentro que no importa lo feas que se vean por fuera, siempre seran como diosas caminando entre mortales. Porque eso es lo importante, ser como una diosa por dentro, ser la mejor por dentro, ¿a quien le importa si tu pelo esta mal o si se te olvido maquillarte?, si cayendo solo se ve la adrenalina que se escapa de tu piel en forma de alegria, si eso es lo que te transforma en un angel. Pero ella...ella queria escapar, ella queria caer, ella queria ir al vacio, ella queria sentirse un angel...Y ahi esta el piso, ya puede verlo con claridad, aprovecha estos ultimos momentos, quema en tu sangre la alegria, transforma la tristeza en energia y grita, grita por la vida que tienes adelante, grita por todo lo que te queda vivir, grita porque estas viva y no dejaras nunca de estarlo, mientras mantengas esas ganas de vivir, ¡grita!... que el salto bungee ya acabo.

---------------------
Entrada Original: http://brokenr0se.blogspot.com/2008/12/al-vacio-lady.html

Template: 1 Bloody: 1 - Ahora si se pueden dejar comments

Realmente creo que los templates estan en mi contra xD Hace un ratito me dice mi hermanita Marcia ♥ que no podia comentar y si no fuera por ella ni me enteraba. Parece que el template cambio una que otra configuración, pero por suerte ya esta arreglado =D
La cuenta por ahora va:
Template: 1
Bloody: 1
¡No me vas a ganar! jaja

Template: 1 Bloody: 0

Luego de una ardua pelea me termino ganando el html, el css y todo el template malo que no pude lograr hacer u.u Yo sabia que la programación no era lo mio, que bueno que no me toque nada de eso en un futuro xD Igual, aprendi muchas cosas nuevas y entiendo un poco más de lo que entendia antes el html, eso es algo bueno que rescato. En fin, como no pude hacer mi template para blogger de cero termine buscando uno ya hecho, poniendole mi banner y listo, ¡todo hecho!. Kon-sama sabe que lo intente (?)
Por otro lado les paso a contar x3
El día domingo pasado fui a la Ceremonia de Purificación y a la tocada de campana en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires...



Para una explicación corta y sencilla, ambas son tradiciones japonesas que se suelen llevar a cabo a fin de año para sacar todo lo malo del año que se va y recibir lo mas puros posibles al año que entra, y de paso uno pide sus deseos para el 2010. Como siempre, el jardín hermoso y pudimos hacer todo sin ningun problema ♥ Una experiencia que si la pueden hacer no deben de perder la oportunidad! Yo por mi parte ya empece a preparar la lista de compras para el bon odori de La Plata 2010, ¡eso si que no me lo pierdo! el de este año fue hermoso, seguro que este estara aún mejor. ¿Se nota mucho que me encanta la cultura japonesa? Y no solo la japonesa, me interesan mucho las costumbres, tradiciones, bailes, musica, etc. de otros paises (:
Eso por un lado, por otro empece un anime que segun lei por ahi anda teniendo mucho furor por todos lados, se llama Hetalia, vi hasta el capítulo 5 y me encanto. Tiene mucho de historia, lo que hace que me guste el doble, soy una amante total de la historia universal y la politica, y si esta visto como en Hetalia es buenissimo, es verlo todo desde el lado del humor y de personajes que representan muy bien a sus respectivos paises (aunque me da un poco de lastima Italia xD). ¿Alguien ya la vio completa? Porque yo recien acabo de terminar de bajar toda la primera temporada y planeo verla mañana, asi que si alguien ya la vio, sientase libre de contarme que le parecio x3

Bueno, me voy a dormir señores, mañana estare subiendo algunas cosas de WtH! acá, ahora que ya esta meramente presentable este blog xD Asi que matta ne ~ (:

20091226

Obreros Trabajando (?

¿Porque nadie me dijo que hacer un template para blogger desde 0 era tan complicado? T_T Estoy trabajando arduamente para sobrepasar mis propias expectativas y que mi blog tenga un template 100% hecho por mi ♥
Mientras tanto me distraigo haciendo otras cosas, volviendome media loca buscando otras e intentando poco a poco meterme de nuevo en el mundo de la internet que tan abandonado tuve por mucho tiempo. Esta noche es el turno de retomar mangas que tuve que dejar de seguir, oh yeah, alli vamos! (Si, tambien me estoy poniendo al día con Arashi como corresponde.)
Luego les traigo algunas reseñas interesantes ;D Ah si, tambien estare resubiendo algunas cosas de WtH! a este blog nuevito (:

20091225

Nueva etapa, nuevo blog.

No es que me canse de mi amado Welcome to Hell! pero si considere necesario un cambio de ambiente.
A veces necesitamos empezar de cero para sentirnos mas a gusto porque quizas ya no sentiamos tan nuestro lo anterior, asi me paso a mi. Arranque AGAIN con este blog ya que con el descuido deje de sentir propio a mi anterior blog y necesitaba algo más mio.
¿Porque hellxparadise? Mi intencion fue hacer un poco alución al "cambio esto por esto", entonces, cambio "infierno" (una anterior etapa que no fue un infierno, es un modo de ver las cosas que tengo) por algo nuevo y fresco un "paraiso".
Siempre dije que el infierno no es tan malo; que del dolor tambien se aprende; para disfrutar, siempre hay que sufrir; que en lo malo siempre hay algo bueno; etc. (Siempre relacionamos infierno con dolor ¿Por qué?). Asi que de ahi viene todo esto, el olvidarme un poco de que siempre hay que dar algo a cambio y simplemente dejarme llevar por una corriente fresca, pura y nueva, dejarme llevar por el paraiso.
Poco a poco empezare a subir cositas tal y como lo hacia en mi otro blog hace mucho, pero por ahora solo esto.
Por cierto, ¡Feliz Navidad! ♥

PD: Luego ya le pondre un hermoso skin a mi blog y lo decorare como corresponde.