20100101

¡Bienvenido 2010!

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayan comido mucho, que hayan tomado prudentemente y que hayan disfrutado con su familia la noche del año viejo (:
En lo que a mi respecta pase una linda noche. Recuerdo la noche de año nuevo del 2008-2009, en la cual despedi un año bastante malo en general con la esperanza de un año muchissimo mejor y realmente, así fue. Todas mis expectativas del ultimo año de secundaria se cumplieron, hubo buzos, hubo lagrimas, hubo despedidas, hubo gritos, hubo eventos, hubo bandera y lo realmente importante, hubo un grupo hermoso dado a llamar 3ro Naturales, que sin esas cosas malas y buenas, peleas y reconciliaciones, amigos y enemigos, no hubiera sido lo mismo, gracias principalmente a ellos por el HERMOSO e INOLVIDABLE 2009, un año del que procure llevarme lo mejor y PERDON si quizas muchas veces me excedi en ese intento de lograr que todo salga lo mejor posible. A todos ellos, les deseo el mejor 2010 posible, que el comienzo de esta nueva etapa, desconocida para todos, sea lo más facil posible y que de muchos frutos para el futuro. Y sepan que a pesar de no seguir juntos, hay recuerdos y personas que siempre van a estar, no lo olviden.
¡Pero hubo más personas tambien!, Hubo un grupo de salud y un grupo de Naciones Unidas, a los cuales a ambos adoro, ambos me brindaron armas para el futuro que ninguna otra experiencia me las podria haber dado, simplemente gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a las personas que conoci y las vivencias que pase, imposible olvidarlas.
Hubo foros tambien, los argentos de MC, recuerdos más divertidos es dificil encontrar, a ellos, gracias también. Por otro lado, mi viejo RF, idas y vueltas son lo que identifican nuestra historia, mi historia en esta comunidad que poco a poco yo se que va a remontar, gracias por la nueva oportunidad de poder seguir conociendo a las personas de siempre.
Hubo un Fan Club, las chicas de Arashi, las cuales se volvieron amigas, porque como hoy podemos decir bakadeces arashisticas, mañana tambien podemos estar contandonos cosas de la vida y sentirnos tan cercanas como hermanas, a ellas que se hicieron querer un monton, gracias chicas ♥ y vamos por la pijama arashistica el 23 y por mucha más baba derramada por los cincos locos esos!
Hubo una madre que me banco todo el año y que sin ella nada hubiera sido posible, un GRACIAS enorme solo para ella.
Hubo parte de una familia que siempre estuvo ahi, a ellos, que saben quienes son, mil gracias (:
Y quienes se hicieron parte de mi familia, mis amigas, a ellas que SIEMPRE estuvieron ahi y saben quienes son y a quienes les toca esta parte, gracias chicas, lo unico que verdaderamente espero de este 2010, es que no se corte, las adoro.
A esos amigos que no tienen clasificacion en estos grupos, tambien, miles de gracias para ustedes ♥ En especial a una madre segunda que no me quiero olvidar, Profe Festini, gracias a usted tambien por todos esos consejos! (:
Pero como hubo, espero que tambien siga estando, que sigan conmigo en el 2010 y me pueda seguir encontrando en la vida a estas personitas que realmente hicieron del 2009 un año hermoso.
En fin, nuevamente, ¡Feliz Año Nuevo para todos!.

1 comentario:

Marcia dijo...

Hii manita ^^ feliz año para ti tmb! éste año para mi ha sido relargo...idas y vueltas de cole en cole, par variar en mi último año x.x extrañando aqui y allá en fin.. suerte ya acabó y empieza otro.
Me alegro que haya sido un mejor año para ti n.n
Sabe que la adoro♥ la verdad no recuerdo hace cuanto tiempo nos conocemos...pero ya años no? xd en muchas te he molestado y te he hecho renegar haha, pero sabes? te agradezco varias veces me has ayudado, te debo varias manita linda.
Besitos! y que bueno éste año sea muchisimo mejor para ti, lleno de felicidad (y sin látigos xDD).
Bye bye! la quiero!