20130107

Objetivos 2013 ♥



  1. Realizar un evento exitoso en todo sentido.
  2. Estudiar más sobre producción y organización de eventos y sus relacionados.
  3. Que KPOP Argentina pueda realizar al menos 10 proyectos en el año para difundir el Hallyu en Argentina.
  4. Que Hallyu Chingu funcione bien y trabaje bien a la par de KPOP Argentina y con la ayuda del CCC.
  5. Terminar el año con 30 mangas leídos (o más) y que todos tengan su reseña en este blog.
  6. Tener más tiempo para dedicarme a las cosas que me gustan y a mi como persona.
  7. Retomar en el primer semestre del año Gimnasia Artística.
  8. Hacer más ejercicio y salir más al aire libre.
  9. Organizar unas muy merecidas vacaciones de verano 2013/2014 con la familia.
  10. Saldar todas mis deudas con empresas y amigos y no volver a endeudarme sin sentido.
  11. Cumplir con los objetivos de Lollipop como empresa a la par de cumplir con los objetivos y deseos de GM Ent y poder concretar grandes proyectos. 
  12. Crecer y seguir aprendiendo mucho en toda la vida en general y en todos los ámbitos.
  13. No ser tan impuntual. 
Seguro que seguiré sumando más objetivos durante el año, pero por empezar, quiero cumplir con estos que puse acá. Fighting para mi misma!

No hay comentarios: