20100201

{Nuevo Sonido} MBLAQ - Seguimos sumando Boys Bands -

Los coreanos no se cansan de las Boys Bands al igual que los japoneses. Solo que como discutiamos la otra vez con las chicas del FC de Arashi, los coreanos te venden carne la mayoria de las veces, con carne nos referimos a chicos preciosos que te bailan super sexi al ritmo de una canción lo mas pegadiza posible xD Obvio que hay excepciones, pero creo que MBLAQ con su primer MV mostro carne (y mucha!) y una canción pegajoza, pero okei, hasta ahi es donde MBLAQ no me caia, pero al ver el segundo MV de ellos, G.O.O.D Luv me parecieron los mas tiernos del planeta y tenia ganas de comermelos vivos xD
Primero, veamos que nos dice la wiki en ingles sobre ellos (Si, en ingles, aún no estan en español, fijense lo nuevitos que son!)


A los chicos les gusta la onda indigena media coya (?)
MBLAQ, (엠블랙) an acronym for Music Boys Live in Absolute Quality,[1]) is a South Korean quintet boy band created by Korean pop R&B singer Rain under his label J.Tune Entertainment. The group debuted in October 9, 2009 at Rain's "Legend of Rainism" concert.[2][3] On October 14, 2009 the group released their debut single album, "Just BLAQ", which topped various on-line and off-line music charts in South Korea. [4][5] On November 30, 2009, MBLAQ officially revealed the name of their fanclub, "A-Plus"

Basicamente dice que es una banda de cinco chicos que debuto el nueve de octubre del 2009 bajo la tutela de Rain, un cantante (y creo que actor) coreano muy conocido. Son sur coreanos y han sacado un unico single de tres canciones hasta el momento: Oh Yeah!, G.O.O.D Luv & My dream.
Los chicos se preparon por mucho tiempo para lograr debutar, asi que esperemos que les vaya bien.
En cuestion de MV's tenemos esto y con el lujo de estar subtitulados al español (Amo a los FC, Fansubs, Personas en general que subtitulan, por favor, siganlo haciendo♥):





Las canciones no tienen un gran contenido, hay que ver que sacan en el futuro, por ahora debutaron muy bien, siendo divinos y muy sexis y bailando como los dioses en su primer MV, hay que esperar su proximo trabajo, asi que gambatee! MBLAQ (Y lo digo en japo porque no me lo se en coreano, denme un tiempo para aprender coreano xD)



Siii, me compraron cinco caras lindas con sonrisas muy colgaaate!, Help me! xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los Mblaqqq!!! *_* Oh yeah yeah!! XDDD

Arisugawa dijo...

Son geniales! Estan demasiado buenos... XDD (Nah, alguien puede estar "demasiado" bueno?? XD)
El video de G.O.O.D Luv no lo habia visto... estan super achuchables! XD

Y Bi Rain si que es actor ademas de cantante, ha hecho un monton de doramas ^^

Saludos!