No es como si fuera algo que realmente se pudiera evitar. Parada allí frente al espejo, me estudiaba a mí misma, estudiaba quien era esta persona en el reflejo, si era la persona que quería ser, si esta chica en la que me había convertido encajaba con mis ideales, si era autentica. Me coloqué mi color de labios favorito y ajuste el top que iba a llevar, girando un poco para observarme de perfil. Allí vi el tatuaje de dos estrellas y descubrí que definitivamente no era la persona que quería ser. Ese fue el punto de quiebre de mi relación con Sid.
Canción: Take on me – A-ha
Hay cosas que la mente no procesa en el momento que suceden. Como cuando el chico que te ayudo en medio de un mercadillo extranjero lleno de gente re-aparece frente a ti como caído del cielo caminando solo con su traje de baño y empapado de las virginales aguas brasileñas. Me arrancó un suspiro que no llego a materializarse, pero allí estaba, en mi mente, causando una especie de explosión de neuronas. Unas neuronas que ya tenían un nombre en quien pensar, pero que al primer momento en que descubrieron que ese rubio no encajaba, lo cambiaron por un castaño.
Canción: Bette Davis Eyes – Kim Carnes
Mi último cumpleaños había caído un sábado. Mis cumpleaños eran una situación bastante particular, difícil, confusa. Por lo que lo mínimo que esperaba era que mi cuestión menos confusa de los últimos días tomara su teléfono y me llamara, o me enviara una lechuza, lo que sea, pero que recordara que le había dicho que era mi cumpleaños de alguna forma. La mañana pasó, la tarde pasó, la noche llegó, ninguna llamada, ninguna lechuza. Me encantaba Sid, pero realmente era duro para mi saber que no lo había recordado. Esa noche me encaminé a la fiesta con la única idea de olvidarme de todos y de todo.
Canción: Call me – Blondie
Estar en sus brazos era lo más parecido al éxtasis y al paraíso. Un paraíso seguro, con sus manos rodeando mi cintura y mis manos sobre su cuello, acariciando y tocando su perfecta piel, pudiendo disfrutar de cerca de sus ojos y de cada detalle de sus facciones. Un éxtasis porque no cabían en mí las emociones de que al fin se diera este encuentro. Y puede parecer que hablo de sexo, pero no señores, les hablo de la primera vez que este hombre me besó. Fue tan esperado, tan deseado y tan exquisito cuando al fin se dio, que fue como invadir el Eden a la fuerza, la misma adrenalina, el mismo placer.
Canción: Tainted Love – Soft Cell
¿Alguien siquiera podría entender lo que significaba bailar para mí? ¿Lo que la libertad para moverme sin ningún límite causaba en mi sangre? Eso, era mágico para mí. Algo tan muggle, algo que en toda su concepción gritaba que era imposible explicarle a un mago que trataba incluso de una carrera que podría tener lugar en la estructurada sociedad mágica. El ritmo se metía debajo de mi piel y hacia reaccionar solo mi cuerpo, cada una de mis extremidades tenía vida propia al bailar, cada sufrimiento, cada emoción, cada tensión se unía al beat y se transformaba en pura expresión artística y en liberación. ¿Podía alguien comprenderlo? No creo.
Canción: Right Round – FloRida / Pitch Perfect - Dead Or Alive - You Spin Me Round (Like a Record)
No hay comentarios:
Publicar un comentario