20091226

Obreros Trabajando (?

¿Porque nadie me dijo que hacer un template para blogger desde 0 era tan complicado? T_T Estoy trabajando arduamente para sobrepasar mis propias expectativas y que mi blog tenga un template 100% hecho por mi ♥
Mientras tanto me distraigo haciendo otras cosas, volviendome media loca buscando otras e intentando poco a poco meterme de nuevo en el mundo de la internet que tan abandonado tuve por mucho tiempo. Esta noche es el turno de retomar mangas que tuve que dejar de seguir, oh yeah, alli vamos! (Si, tambien me estoy poniendo al día con Arashi como corresponde.)
Luego les traigo algunas reseñas interesantes ;D Ah si, tambien estare resubiendo algunas cosas de WtH! a este blog nuevito (:

1 comentario:

Marcia dijo...

Heee no entiendo nada de eso del skin y esas cosas otro idioma para mi xD

pero me alegro que hayas podido manejarlo =P

nos vemos!! pronto! espero más de Arashi xd

haaa cierto no te conté ahora en la radio hay momentos que me pasan musica japonesa y todas las fan llaman, hablaron de Arashi tmb =P