20130108

2012: 365 días raros.

No fue un año malo, definitivamente no lo fue. Solo fue un año que se paso volando, en el que pasaron muchas cosas y fue raro como se desarrollaron todas ellas.
Creo que también me cuesta verlo de una forma clara y analizarlo porque el final del año fue bastante malo, así que vamos a intentar esto aunque sienta una especie de "bloqueo" cuando pienso en el 2012.

Durante el 2012 me pasaron algunas de las siguientes cosas y puedo confesar las siguientes verdades:

1- Trabaje en un evento desde Marzo hasta Diciembre. El evento no resulto como esperábamos pero nos enseño mucho a cambio.

2- Trabaje en la Feria del Libro de Buenos Aires en el stand del Centro Cultural Coreano. Use un hanbok, me divertí, aprendí muchísimo.


3- Conocí a una persona que vino de lejos, me enamore, me desenamore y me dio dolor de cabeza. Descubrí que puedo ser más tonta de lo que creo y aprendí de ello.

4- Fui staff del Concurso de KPOP Latinoamérica organizado por el CCC, pude conocer chicos de varios países distintos y la experiencia fue genial


5- Hice el curso intensivo de Organización de Eventos, aprendí mucho, el profesor me cayo bien, casi no me da el diploma por ser un caso perdido en llegadas tarde, pero finalmente lo dio y me sentí muy feliz de terminar ese curso. (Gracias Ludmi~!)

6- Descubrí que mi bebida favorita de invierno en Starbucks es el vainilla latte con crema. Engorde bastante.




7- Tuve un celular que me gustaba mucho, disfrutaba sacando fotos, pero la inseguridad de este bendito país permitió que me lo robaran. Aún me falta pagar una cuota de ese celular.

8- Leí The Hunger Games, me enamore de esos libros, de su película y con las chicas somos todas fans de la saga.


9- Me sigue gustando el mismo chico que desde principio de 2012, no soy su tipo, nunca me va a dar bola, voy a ser su eterna amiga.

10- Pase de tener 6 gatos a tener 7. Mi mamá me va a echar a mi uno de estos días para que los gatos estén más cómodos.




11- Perdimos a una gran amiga, lloramos, sufrimos pero tuvimos que seguir adelante... como siempre.

12- Estuve de vacaciones en el Tigre con las chicas. Duro poco, fue hermoso y quiero volver.

13- Conocimos al Ministro de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea del Sur. Fue muy amable.

14- Salí en la tele... dos veces. La primera vez estuvo bien, la segunda vez lo odie.

15- Flashmobs, flashmobs y más flashmobs. Más difusión del Hallyu, más felicidad.


16- Me hice un ask, descubrí que hay gente que me odia mucho, me sigue importando muy poco.

17- Muchas HANDS UP!, mucha joda, mucho dolor de cabeza por el sonido tan alto.

18- Mucha música, muchos artistas nuevos que me gustan.


19- Cumplimos dos años con Lollipop, quisimos hacer las pases con nuestro pasado, no nos salió pero al menos lo intentamos.

20- Descubrí que hay mucha gente apoyándonos y lista para ayudarnos. Estoy eternamente agradecida a esas personas.





21- Conocimos mucha gente importante, aprendimos de ellos, tanto en lo bueno como en lo malo.

22- Me seguí peleando con gente con la que no coincido y nunca voy a coincidir... Las malas costumbres nunca cambien y la yerba mala nunca muere.

23- Cambie mucho, aprendí más de mi misma gracias a los demás y aún me queda mucho por cambiar.


24- Soy aún más fan de Glee. Gracias Glee por existir y sacarme una sonrisa.

25- Ayude más a la economía domestica. Eso... eso realmente me alegra mucho.

26- Mi cumpleaños fue perfecto, quiero que este 2013 sea el doble de perfecto, ¿Pido mucho?



27- Trabaje mucho, muchísimo, no creo haber sido optima en el trabajo, pero di todo lo mejor de mi y quiero volver a hacerlo en el 2013 pero de otra forma.

28- Aprendí que nunca hay que intentar volar tan cerca del sol porque es verdad que te podes quemar.

29- Él me sigue haciendo falta.



30- Tengo aún conmigo a la mejor familia que alguien puede tener. Una que te banca en las buenas, en las malas, estés en la lona o estés en la cima, ellas están ahí. Como siempre, gracias por ser mi familia.



¡2013 se bueno conmigo y hagamos cosas divertidas este año!

Now Playing: Sorry -  Gummy.

No hay comentarios: