20130107

¡Nuevos Mangas!

Termine Good Morning Call, pero aún lo estoy digiriendo y no precisamente por lo bueno así que mañana tendrá su reseña. Mientras tanto, ya decidí mis próximas lecturas que en realidad son todos mangas que empece y nunca termine porque o no estaban terminados de traducir o porque aún estaban saliendo en el país del sol naciente.

  1. Venus Capriccio.
  2. Kyou, Koi wo Hajimemasu.
  3. H3 School.
  4. Koibana! Koiseyo Hanabi.

También estoy feliz porque encontré una vez más a mi fansub favorito de Josei y Shojo, FDB Fenix actualmente HOT Scans. Soy del tipo de lectora de manga que una vez que le gusto la edición y traducción de un fansub, me puedo poner a leer muchos de sus proyectos y eso me pasaba en su momento con FDB Fenix, así que me alegra mucho haberlas vuelto a encontrar. ¡Gracias fansubs por su gran trabajo! 

¡Deseenme buena suerte con mis próximas lecturas!


No hay comentarios: