20130122

[Recomendación] The Truth About Love - P!NK

Nunca había escuchado nada de P!NK más que los temas que sonaban en la radio en su momento, pero antes de ayer se me dio por ver algo de lo nuevo de P!NK en You Tube: TRY.

Así que me baje el álbum completo donde esta Try que es "The trouth about love" y me gustaron todas las canciones, en especial destaco "Here Comes the Weekend" con Eminem, ¡Me encanto!
Me sorprende como antes no le había prestado atención a P!nk, tiene un estilo que me gusta mucho, una fuerza increíble y sus letras están muy buenas. Una estrofa de Blow Me (One Last Kiss) dice así:

Just when I think it can't get worse, I had a sh*t day (no!)
You had a sh*t day (no!), we've had a sh*t day (no!)
I think that life's too short for this, I'll pack my ignorance and bliss
I think I've had enough of this
Blow me one last kiss


Justo cuando pienso que no se puede poner peor, tuve un día de mi*rda (no!)
Tu tuviste un día de mi*rda (no!), hemos tenido un día de mierda (no!)
Pienso que la vida es demasiado corta para esto
Voy a empacar mi ignorancia y contradicciones
Creo que he tenido demasiado de esto, (mándame un último beso)


Traducción: letra-lyrics.com

¡Definitivamente es un álbum que recomiendo mucho!


1 comentario:

Unknown dijo...

Es mi idola ;) muy grosa, si escuchas los demas discos vas a encontrar muchas canciones geniales, sobre todo el de grandes exitos que trae fucking perfect como cancion inedita y es por mucho de lo mejorcito de su carrera, el ultimo disco es impresionante pero mas que el disco, el tour es aun mas impresionante, ya salio su ultimo dvd The truth about love tour