20100109

Canción del día: Promise - A.N.Jell

Por recomendación de Marcia vi este mismo video y lei la traducción de la canción. El resultado fue que me encanto y me gusto mucho las pequeñas imagenes del dorama que veia, ya que esta canción pertenece a la banda protagonista del drama coreano: You're Beautiful.
El drama trata de una banda justamente: A.N.Jell, que de repente necesitan un nuevo vocalista y el chico que iba a entrar sufre un contratiempo por lo cual el manager busca a su hermana gemela, una casi monja, y la hace pasar por su gemelo cantante super cool y ella tan torpe empieza a cometer algunos errores que llevaran durante a la serie a la trama en si. Muy entretenida y graciosa la serie, a mi me gusta hasta donde vi (:
En youtube la serie esta hasta la mitad del capítulo tres en español, el resto hay que ponerse en campaña de bajarla lo cual estoy haciendo con toda la paciencia porque cada capítulo pesa alrededor de 800 mb y tarda bastante en bajarse xD (Para quien quiera saber, lo bajo de Asia Project al dorama completo con subs en español.)
Bueno, sin entretenerlos más, aquí una de las canciones de A.N.Jell con subs en español que es de las principales en el dorama: Promise.


1 comentario:

Marciaaa dijo...

Waaa promisee *-* XD adoro ese tema y los demás Ost también.
Without a Word de 9th Street, también me encanta x) en fin todos los Ost de esa serie u.u" pero el problema es que no me los puedo descargar ¬¬" ando que me pelo con mi compu x.x a ver si me ayudas manita *-*
por cierto este dorama lo adoré y mi prima también ahora ya se hizo fan de los doramas xD
mi pj favorito es Jung Yon Hwa x)