20100111

{Reseña} Zettai Kareshi.

Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend)
Yuu Watase



Primera pregunta para presentar este manga, vos mujer, ¿Alguna vez soñaste con el novio perfecto?.
El manga consta de seis tomos. Se puede decir que es el que mas me engancho de los mangas que les vengo contando. Sabemos que la mayoria de las mujeres tenemos el deseo de encontrar al hombre perfecto y que sea nuestro novio, pero PERFECTO, eso incluye: que sea atractivo, inteligente, que sepa cocinar, que sea detallista y un millon de caracteristicas más. Bueno, Riiko, cansada de que la rechacen los chicos que le gustan, se deprime un poco y ya no sabe que hacer y porque todos la rechazan. En eso aparece un vendedor al que ella ayuda encontrandole su celular, entonces el le pregunta si quiere algo a cambio, y a ella lo unico que se le ocurre decir es que quiere un novio y el le dice que eso se puede comprar. Le da un CD y le dice que lo active en su computadora. Ella lo hace, desconfiada de que sea verdad, completa los datos y demás y al otro día, sin poder creerlo, llega a su casa el novio perfecto, un novio de carne y hueso, una figura del chico que al despertar, dice ser su amante.
Un manga: entretenido, con buen diseño, buena trama, se desarrolla bien la historia y todos los personajes muy completos. Total y completamente recomendado! Y encima tiene dorama, el cual ya me lo baje y que cuando lo vea, les cuento que tal ;D


Para descargar Zettai Kareshi:

6 comentarios:

Ana G. dijo...

este fue el primer dorama q vi :')
Mizushima Hiro *¬* ~ eso es todo lo q voy a decir al respecto xD

Unknown dijo...

(te aviso) por lo que oído que el dorama no tiene nada que ver con el manga, yo solo he visto el dorama y he quedado encantada pero la gente que ha visto y leído dicen que no se parecen en nada, alomejor por eso te decepciona a ti un poco el dorama. Saludos ^^

ariadna dijo...

visita este blog porfa http://worldofdaiana.blogspot.com/

Yaichi dijo...

Me encantaaaaaaaa este manga!*o* Es genialísimo, uno de los que más me gustan de watase, ya está tardando en ser licenciado...ToT

Marta Rodriguez dijo...

Tiene buena pinta... creo averlo oido por algún lado. No se porque pero me recuerda un poco a merupuri. Sera porque la prota quiere un marido perfecto y una vida perfecta??? Bueno bye!!!

Marcia dijo...

Intentaré descargalo o.o me llama la atención, solo esperemos que mi compu resista x.x
ufff T_______T