20100121

¡Volvi!

¡He vuelto!, En realidad volvi el lunes, pero entre idas y venidas recien me puedo sentar a escribir en este blog que tanto extrañaba (:
Las vacaciones estuvieron divertidas y relajantes, el mar estaba lindo y por suerte nos tocaron casi todos días de mucho calor y con un sol tremendo, asi que se pudo disfrutar de todo a la perfección.
Aquí una fotito de recuerdo (?)...

Esto es Mar del Tuyu, uno de los balnearios del Partido de la Costa Atlantica argentina que se encuentra en la provincia de Buenos Aires, capital del país y donde pase unas hermosas vacaciones ♥ Asi que bueno, retomemos el blog y gambare para ahora asi comenzar el 2010 con todo! (Si, se que ya empezo, pero para mi empezo despues de unas merecidas vacaciones xD)


1 comentario:

Marcia dijo...

waaa yo quería arenita de la playa *-* jaja broma genial que te divertiste , uffa yo aún no voy a la playa x.x también quiero irme de vacaciones *-* me llevas para la próxima ??? *-* xDD
nos vemo manita , la quiero besitos!