20100125

Canción del día: Señorita - SHINee

Siguiendo con SHINee esta canción en si no tiene un ritmo tan pegajoso pero me gusto la letra, así que esta es la canción del día de parte de estos cinco coreanitos:






Traducción de la Letra:


Damas y caballeros
Baila conmigo
Somos SHINee

Dicho de forma simple, me gusta todo de ti
Con tus tacones altos
Ah, pero no conozco tu rostro verdadero.

Tu sonrisa fluye tan suavemente
Dejando sólo mis largos suspiros
Qué voy a hacer
Me detienes en el acto

(*) Soy tu único hombre
Pero él es tu influenza
Sin ti, Ah, Ah
No tengo nada

(**) Como una mentira, me he enamorado
Como un tonto
En mis ojos
Que están llenos sólo de ti
Cuando creo que te tengo, no es así
Mi señorita
¿Qué estás tratando de decir?
(A mi)

Estás dándome una oportunidad
Tus miradas secretas
Todo lo que ví fue tu sombra marchándose.

Repetir (*)

Repetir (**)

Baby, mañana
Dí que volverás ahora
Pero no a este inimaginable lugar, no!
¿Confiar en ella o no? Esa es la pregunta
Más liviano que nuestros besos
El amor está en este cristal
Dejo un retrato en tus labios, seduce
Que soy tu tercer hombre es una
mentira descarada y obvia
Y una historia podrida, estoy seguro.
Quién sabe, ¡ pero te amo de verdad !

Aún así...
Te siento tan lejos
Pero ya te amo
Te pertenezco.

Como una mentira, me he enamorado
Como un tonto
En mis ojos
Que están llenos sólo de ti
Cuando creo que te tengo, no es así
Mi señorita
¿Qué estás tratando de decir?
(Chica misteriosa)

Como una mentira, me he enamorado
Como un tonto
(Oh, mi dama)
En mis ojos
Que están llenos sólo de ti
(hey, en mis ojos llenos de ti)
Cuando creo que te tengo, no es así
Mi señorita
¿Qué estás tratando de decir?
(A mi)

Mi señorita.

Creditos de la traducción: .Translate.D*

1 comentario:

Marcia dijo...

me parecio o los cinco koreanitos son igualitos? xDD
vale me gustó la canción x) seguiré buscando de ellos a ver qué tal n.n