20100125

Otanjoubi Omedetouu!: Sakurai Sho ♥

Hoy esta de cumpleaños el rapero más lindo sobre la faz de la tierra, con uno de los mejores cuerpos de Japón (y del mundo!) y una historia tras el que siempre te da animos a seguir adelante. El no se detuvo en ser un idol, no. El se recibio de la universidad y les demostro a todos que un Johnny tambien podia tener un titulo, cantar y bailar bien y encima tener un muy buen fisico.
El tiene muchas cualidades que en mi caso, lo hace ser mi segundo en prioridades de Arashi, pero como no importa que lugar ocupen porque a todos los amo por igual, por eso hoy le estoy deseando un muuuy feliz cumple a el, a Sakurai Sho, miembro de una de las mejores bandas de la Jimusho (y que alguien diga lo contrario y sabra que esta errado) de Arashi ♥ que cumple 28 añitos (un bebe♥).
¡Otanjoubi Omedetouuu Shoo-kun! Ojala que la estes pasando genial con los que vos mas queres. Desde Argentina muchas te deseamos un hermoso feliz cumpleaños!
¡Gambare para este año, a esforzarse mucho y a conseguir muchas cosas más! Y que pases muchos cumpleaños más y mejor aún si son siendo parte de Arashi (:




Gracias por regalarlos ESAS fotos en la AnAn, te adoramos ♥

2 comentarios:

Unknown dijo...

No aparenta para nada la edad que tiene!!! es muy guapo este actor!!! *_*!!modelo/cantante!

Arisugawa dijo...

Hola! Es la primera vez que paso por tu blog, y he de decirte que esta genial! ^^

Hablando ya de Sho, dios! Lo amo! Como se puede ser tan sumamente guapo?! Es que me encanta! Y encima es tan maduro, y con carrera y todo!

Saludos!