20100111

{Reseña} Asa mo, Hiru mo, Yoru mo tomo

Asa mo, Hiru mo, Yoru mo tomo.
(Por la mañana, por la tarde, por la noche)
Aoki Kotomi
El manga consta de 11 capítulos (8 + 3 extras). No es el tipico manga donde la chica sufre como desgraciada porque el chico no le da bola, no no señores, aca se revierte la historia.
Shinobu y Jun, los que vemos en la imagen son delegados en su clase. Shinobu es una chica normal, excepto por el detalle de que cuando era más chica, fue violada por un ronin (esos que fallan en la entrada a la uni y se toman un año para estudiar y volver a intentarlo). Resulta que el violador era igual a Jun, asi que al ver a Jun todo de el le da panico, su mirada, sus manos, su pelo, todo. ¿Pero que pasa?, Ella tiene que compartir mucho tiempo con el y no puede concentrarse nunca porque el esta cerca y lo unico que hace ella es temblar y ponerse a llorar si es que se acerca demasiado. El problema, es que a todo esto, Jun esta enamorado de ella y para cuando quiere averiguar porque ella llora cada vez que la ve, comete algunos errores muy grandes que despues va a querer remendarlos pero le va a costar mucho, ya que ella no hace mas que desconfiar de el.
Un manga interesante con una historia media tragica y bastante dramatica, pero que esta buena, ya que es mostrar un poco las consecuencias de un acto horrible contra una mujer como es una violacion y como eso a la vez va a afectar a su circulo y a por ejemplo, el chico que la quiere.
Respecto al dibujo, si bien no es el mejor, es bastante aceptable y no esta tan mal, echenle un vistazo:



No hay comentarios: