20100102

Ultimo single de Arashi: My Girl - DD

El ultimo single de Arashi, My girl, fue lanzado el 11 de Noviembre del 2009 y su version regular contiene seis temas, tres temas originales: My Girl, Super Fresh y Tokei Jikake no Umbrella y las versiones karaoke de los tres temas. Aquí las tres canciones y el link de descarga directa:






My Girl



¿Que palabras son las más adecuadas
para comunicarme con tu corazón
y esas lágrimas ocultas tras una gran sonrisa?
no importan los días que han pasado
seguramente si seguimos creyendo en el presente
un solo camino se abrirá para nosotros.

Las veces que experimentaste la bondad
te llevarán a la felicidad
siento que si juntamos los sonidos de nuestras risas
podremos seguir caminando paso a paso.

Quiero expresar mi agradecimiento
susurrandote a ti
incluso si nos separa una gran distancia
miremos hacía el futuro que esta llenos de recuerdos.

Cuando cierro mis ojos
pienso en el tiempo que pase junto a ti
y el me lleva a los recuerdos contigo
suavemente siento calidez hoy también.

Lo que suavemente se deslizo por mi mano
fue tu calidez
que escapo a toda velocidad.

Solamente tu te habías apoderado
de todas las palabras importantes
incluso ahora, todavía recuerdo
esa mano que me dejó ir
sin decirme lo que quería decir.

Quiero darte las gracias una vez más
suavemente, a tu lado
aunque no podemos volver a lo de antes
en lugar de desearlo, debemos aceptar el pasado.

Si me apretara la mano recordaria
las puertas de las estaciones que dejó atrás
ya que no puedo evitar añorarte tanto
definitivamente pensaré en ti hoy ¿lo haré?.

Aunque los días que vivimos juntos se hagan
cada segundo más lejanos
sigues viviendo igual que antes
dentro de mi corazón.

Cuando cierro mis ojos
pienso en el tiempo que pase junto a ti
y el me lleva a los recuerdos contigo
suavemente siento calidez hoy también.

Suavemente siento calidez.

Creditos: Traducciones de Yankumi.

Tokei Jikake no Umbrella




Nada más que cosas misteriosas
No sé que más creer
si estás perdida, quédate a mi lado.

Viendo este escenario por la primera vez que nació en tu corazón
Sin lugar a dudas, trataré de caminar en el. (El pasado, el Futuro.... el Presente)

¡Ah, lady Come on, baby!
Este corazon protegido por un paraguas levantado.
Llevame alto, ¿quieres conmigo?
Justo aqui empecemos desde cero.

Me gusta la cancion de amor que toca el reloj
cuando la manecilla atraviesa un momento romantico
Aferrandose a él.
Si estás aquí, no necesito nada.
En este largo desvio donde los dos estamos caminando...
es un sueño.

Mi amor sigue & sigue
Tu amor sigue & sigue

~* Sakurap *~

La mecha encendida en mi corazón
La fuerza también veamos qué pasará con él
Ya no podemos ir más allá
Porque soy un adulto que no sabe de resistencia (Ah, no hay esperanza)
En algún lugar de este sueño
El sonido que ha estado jugando algún día va a cambiar
¿Hasta dónde va ir este viaje? ¡No perderemos nuestro camino!
Vamos a izar nuestras velas.

Todavía no, todavía no
mantenme caliente hasta la mañana
Hasta que sea suficiente para que me dure mañana
calientame con tu cuerpo desnudo.

Un desvío muy lejos ya
Los cambios en las ciudades cercanas
Se hizo eco de las palabras dulces
del amor que ha nacido por segunda vez.

Qué es la verdad?, yo no creo en nadie
Lo cierto es que estoy comenzando desde cero contigo.

Sólo siendo lastimado por las mentiras, es la verdad.
Así que he cerrado suavemente mi corazón interior.

Incluso si la lluvia sigue cayendo sobre nosotros
Lo importante es que tu estás aquí.

El calor de las muchas flores que florecen para nuestro futuro
Vamos, suavemente levantantemos un paraguas.

Me gusta la cancion de amor que toca el reloj.
El momento de un beso entumecido por una descarga eléctrica
No te detengas.
Si estás aquí, no necesito nada.
En este largo desvio donde los dos estamos caminando juntos...
es un sueño.
No quiero dejar ir esta tormenta de amor
Este graffiti que con esperanza hacemos...
se convertirá en un mapa.

Mi amor sigue & sigue
Tu amor sigue & sigue
Creditos: Arashi Colombia.

Super Fresh



West coast, East coast

East Side, West Side, North Side, South Side

Ready?

Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días
1,2 Knock Ready! Con la música! Pronto saldrá el sol con el ritmo
Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días.
1,2 Knock Ready? Acérquense. Vamos a contar 3,2,1
Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días.
Siempre junto a nosotros es la música, y lo que deseamos,
Cierto. Son Cantidades de amor y paz.

Porque la identificacion de la firma de la paz es super Fresh
Esta línea de la melodía va derecho hacia esta nueva escena
Pues bien vamos, el milagro que está empezando
no se detendrá, hasta la mañana,
podremos celebrar este año y el próximo año,
así justo como estamos hoy.
Este ritmo, que es un sonido impresionante
vamos a festejar como estrellas de rock hasta la mañana.
Si reunimos los amigos de siempre, los sentimientos
que conectamos son una frase,
El lema de hoy [aferrarse a la gracia]

Cosas como las cicatrices causadas por los daños
toman un breve descanso para sanar ahora.
Mañana será mejor,
si lo deseamos simplemente,
el futuro vendrá.


Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días
1,2 Knock Ready! Con la música! Pronto saldrá el sol con el ritmo
Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días.
1,2 Knock Ready? Acérquense. Vamos a contar 3,2,1
Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días.
Siempre junto a nosotros la música, y lo que deseamos,
Cierto. Son Cantidades de amor y paz

Porque...

Esa sensación de "Gracias", que se sigue repitiendo,
me hace querer parar en seco, perdiendo el control.
No puedo decir lo que quiero decir, "Te extraño tanto"
Hoy, por el momento, voy a divertirme.
Los dos estamos celebrando en lugares separados,
existe esa distancia entre nosotros,
Pero por primera vez desde que hemos estado separados,
me he dado cuenta de ello y tengo la esperanza
de que la felicidad te alcance.

Tal vez, o debo decir hoy es el día
para dar gracias por todos los días.

(Esa sensación de "Gracias" que se repite)

1,2 Knock Ready! Con la música! Pronto saldrá el sol con el ritmo.

(Las palabras que no puedo expresar, te extraño tanto)

Tal vez, o debo decir hoy es el día para dar gracias por todos los días.
Esa sensación de "Gracias" que se repite.
Por primera vez desde que hemos estado separados,
me he dado cuenta de ello y tengo la esperanza
de que la felicidad te alcance.
Pues vamos, el milagro que está empezando
no se detendrá, hasta la mañana.

Podremos celebrar este año y el próximo año,
así como lo estamos haciendo hoy.

( Vamos a contar 3,2,1 )

Este ritmo, que es un sonido impresionante
vamos a festejar como estrellas de rock hasta la mañana.

Si reunimos los amigos de siempre,
los sentimientos que conectamos son una frase.
Creditos: Arashi Colombia.

La letra más rara de las ultimas de Arashi, no se entiende un corno lo que quisieron decir xD

1 comentario:

Marcia dijo...

Y palabra es palabra, aqui toy para dejar mi coment =P
Haha la última canción tampoco la entendí xD
pero "My girl" me gusta desde que la escuché por primera vez n.n
En fin son el mejor el grupo y quienes hacen bailar en el asiento a quien los escuche xD
Graxias yami! sigue subiendo más de ellos!
besitos manita , la adoro*-*